Ajuste a Conceptos

25.05.2014 10:30

El ajuste a conceptos representa método revestimiento acolchado externo de hecho es realmente notable como EEFS. El revestimiento especial es en realidad lo contrario llama grasa, estuco artificial o simplemente estuco solo. Mientras, absolutamente fue producido dentro de 40 años, es en este punto conversión fuera del tipo atractivo de revestimiento diseñado para propietarios de vivienda. EIFS es diferente del estándar del estuco es concreto desnudo en función de la situación se aplica haciendo uso de diferentes materiales en una variedad de capas, proporcionando movilidad y también más altas recompensas.

Esta completamente nueva versión proporciona una mejora sobre la opción centrada en concreto desnuda estándar, debido al hecho de que se trata con drenaje para prevención de moho tomarás orgullo en proporciona un atractivo concluir así como. Justo aquí sucede la evaluación particular, o EIFS. Estuco.

click aqui - volver con ella - volver con el

El particular pasado es en realidad mucho más suave y también parece inútil en cuanto dibujado
Es un pelaje rápidamente accidentado final
Además, garantiza la calidez y también la gestión del agua potable
La última opción particular es en realidad hormigón similar al desnudo
Es generalmente difícil y también contiene grandes remolinos
Puede capturar agua potable tras el muro de contención de concreto.



Con estos factores, tan pronto como tratando de encontrar estuco ajuste a conceptos y también en el tema de la evaluación de EIFS. estuco, los compradores pueden elegir todos estos según su necesidad.

Por otro lado, las molduras de estuco superior generalmente son creadas por varias empresas sobre dicha base como concreto desnudo sólo en comparación con el EIFS particular. Cualquier tiempo discutiendo EIFS, normalmente contiene algunas capas como provisto abajo abajo:

Basado en la dependencia de la creación especial, dispondrá de humedad y aire o barrera de vapor
Tendrá calor conectado mecánicamente o químicamente
Va a tener una piel base cambiante plástico junto con malla de vidrio de fibra pegada
Por último pero no menos importante, tendrá una grasa concluir para asegurar es robustez.

Así, en caso de un dueño de casa pensando en conceptos recorte de estuco, una cosa muy importante que es capaz de completar suele ponerse en contacto con un constructor de estuco para localizar la parte superior para su creación.

El veredicto especial: hay un dicho bien usado que se debe, lo que no te borrará puede crearle más fuerte. Sin embargo, este específicas no almacenará precisa sobre el tema del estuco superior industria de moldeo. Posee la opción particular de EIFS experimentó un número de control en comparación con un gran muchas otras variedades de revestimiento y por lo tanto hay numerosos efectos análisis asistir y ayudar también a que. Por otro lado, incluso ahora que proporciona la deshonra para arrojar. Pero, es en la actualidad una buena opción para estucos tradicionales. Por lo tanto, su elección debe ser fabricado estrictamente dentro de interés con los propietarios.